Gracias por preocuparse en la entrega pues me equivoque y gracias a su mensaje se pudo rectificar. Muy agradecido.
Les felicito y seguro que les vuelvo a comprar!!!
Roberto, 24.06.2026
Espectacular. Me aconsejaron un ramo con toda la paciencia y claridad del mundo (soy un absoluto desconocedor de las flores).
Lo enviaron en el día y hora acordada y sólo puedo decir que fue espectacular. Quizá el mejor ramo que he mandado nunca.
Gracias por todo. Repetiré.
Gregorio, 23.06.2026
Buena atención. Trabajan bien!
Pedro, 22.06.2026
Un servicio atento, cordial y muy profesional, con muy buen género.
Todo muy rápido y fiable.